info@alasdeluz.es +34 655 06 79 18

Semana 19 - La gratitud

Semana 19 – La gratitud

La idea de este mandala surgio hace mucho tiempo atrás, y durante todo este tiempo ha ido creciendo y  desarrollándose.

En un primer  momento yo tenia intención de crear un cuadro de poder para atraer la prosperidad. Sobretodo prosperidad económica, encontrar mi independencia financiera,  poder tener mi casa, viajar, etc…

Empezo con eso, y hoy ya terminado, es un cuadro de abundancia si, pero sobretodo de gratitud.

Me he dado cuenta durante este tiempo que el tema de la independencia económica me estaba trayendo de cabeza, y no estaba disfrutando de las pequeñas cosas, de los pequeños milagros que si están en mi vida.

Me he dado cuenta que la prosperidad y la abundancia no significan tener más, sino sentirse realmente agradecido por nuestra vida tal como es, porque tal como es, si sabemos mirar los detalles, veremos que hay mucho por agradecer.

Agradezco a mis padres, que no solo me han dado la vida, sino que a su modo han sido los mejores que han podido ser. Agradezco las luchas que tenemos, agradezco los puntos de vista distintos, porque eso hoy esta haciendo que salga de mi una persona que nunca imagine que estuviese ahí. Mas fuerte, mas decidida, con mas resolución.

Agradezco a mi hermana, que hace un camino lado a lado mio, y agradezco que no me de la razón, porque con ello me esta ayudando a que poco a poco deje de importarme la opinión que tienen los demás, cuando yo decido algo desde el corazón.

Agradezco a mi familia, porque hoy decido ya no ser la persona perfecta, que agrada a todos, y, a pesar de ello, me siguen queriendo con mis locuras.

Agradezco al trabajo que tengo, que me permite no solo que vivamos mi hija y yo, sino que también permite que podamos seguir estudiando, aprendiendo, conociéndonos y evolucionando.

Agradezco al padre de mi hija, primero por haber traido ese regalo tan maravilloso que ella es, y segundo por haberse quedado al margen. Eso hace que yo supere mis limites y mis miedos, hace que cada dia que pasa me de mas cuenta de que yo soy capaz de criarla sola, y que lo estoy haciendo muy bien.

Agradezco a esa duendecilla, que ha traido magia e ilusión a mi vida, agradezco que me haya escogido como su madre, y agradezco que me ponga una y otra vez delante de mis miedos para que los pueda por fin enfrentarlos y sanarlos. Estan siendo unos años de verdadera montaña rusa…

Agradezco a mi maestra, por acompañarme en el camino, y por esa visión tan clara que tiene de las cosas, por cada vez que algo me traía de cabeza y que ella desde el corazón, me ayudo a darle una vuelta y verlo desde otra perspectiva superior.

Agradezco a mis hermanos cristalinos. A todos los que ya encontré y a los que están por venir. Por sus palabras, por sus canciones, por su forma de ser, por su risa. Yo, que siempre me había sentido desconectada de todo, por fin encontré mi verdadera tribu, y con ella tengo esa sensación de “estar en casa”

Agradezco a todos aquellos que han pasado por mi vida, y los que también pasaran. Porque de cada uno de ellos he tenido una enseñanza.

Gracias. Gracias. Gracias.

El mandala esta pintado en acrilico y lleva los siguientes cristales:

Esmeralda

Conocida como el cristal de la abundancia, atrae la prosperidad, buenos negocios y conocimiento.

Citrino

El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente.  Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imân hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo mas noble del plano espiritual.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuîdo la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

Jade

Es una especie de puente entre planos, pero no un puente inmediato, sino un puente que debe ser construido sobre la marcha, con esfuerzo y trabajo, despertando la conciencia paso a paso. Este puente encierra un sinfin de conocimientos que no se encuentran en los libros, pues en el jade verde viven los símbolos universales y las analogías que unen a los hombres con los dioses.

Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favortece las facultades mentales y ayuda a razonar.